Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mostrar botón repetir

Estas en el tema de Mostrar botón repetir en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos Tengo mi animación, y en un MC vació, estoy cargando una película con loadMovie (CAPA 1), y en otra capa deseo que aparezca un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mostrar botón repetir

Saludos

Tengo mi animación, y en un MC vació, estoy cargando una película con loadMovie (CAPA 1), y en otra capa deseo que aparezca un botón que permita repetir la película (CAPA 2).

Mi pregunta es:

Cómo le hago para que el botón que está en la CAPA 2, se muestra una vez que se termine de presentar la película de CAPA 1; cómo sabría en que momento presentarlo, si no tiene conexión alguna, si estoy cargando la película en un MC vacío.

Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respondan por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 18:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola MarceloWeb:
No te entiendo bien lo que quieres hacer,
Aventuro una respuesta.
En el botón de la capa 2 coloca un nombre de instancia, ésta capa debe de tener la misma cantidad de fotogramas simples que tiene la capa 1.
En la capa 3 frame 1 coloca éste código:
nombe_instancia._alpha = 0;
En el último frame del .swf que cargas coloca: _root.nombre_instancia._alpha = 100;

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 21:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Bandit

Agradezco mucho todas tus respuestas...
Así es como tengo mi animación:

En la capa 1 fotograma 10, tengo un botón y un MC vació en el cual cargo un video que ya lo tengo en .swf: video.swf
OK, al llegar a este fotograma tengo:
_root.MCvacio.loadMovie("video.swf");
Con lo cual cargo la película

Ahora, deseo que cuando termine video.swf, de alguna forma se presente un botón que le dé la opción al usuario de volver a cargar el video (video.swf), de tal forma que cuando termine el vieo, lo pueda volver a cargar.

Gracias por la respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 09:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Pero si el botón y el MC vacío están en el frame 10, al cargar video.swf el botón debe de seguir allí, para que quieres que aparezca otro botón, si con el mismo vuelves a cargar el video.
Porque mejor no cargas directamente el video utilizando el Componente MediaPlayback, con eso ya no necesitas colocar un botón para poder ver nuevamente el video, porque trae sus propios controladores.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.