Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mostrar cosas sin fotogramas

Estas en el tema de Mostrar cosas sin fotogramas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Pues como yo empiezo a hacer cosas flash, principalmente donde un mentor me ha enseñado el sitio mas noob ( con perdon ) y mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar cosas sin fotogramas

Pues como yo empiezo a hacer cosas flash, principalmente donde un mentor me ha enseñado el sitio mas noob ( con perdon ) y mas facil de aprender es el chat virtual habbo y sus webfans como se llamen. Alli te piden infinidad de animaciones y como yo me gusta saber todo jeje pues me gustaria saber un par de cosas:

He empezado hace 1 mes maximo en toqueteo flash. Me encontre con esta web:
http://www.cmhc-entertainment.es/placas/placas.html

Como puedo hacer este sistema??? Que se muestre una cosa porque esto es muy lioso para fotogramas y supongo que ser aalgo de on (press) show no se que la variable. Como se hace??

Otro tema sobre esto, cuando buscamos como detecta la letra etc...?? Como sabe que imagen mostrar el flash??

Gracias.

Otro tema de la misma web

www.habboisland.es

Es el top, como hace ese movimiento??? y es muy definido, es fotograma a fotograma??? Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 21:45
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar cosas sin fotogramas

Hola Apeaux, te recomiendo que si no sabes nada nada de flash, mejor busques un buen libro o tutorial en donde puedas aprender sobre la utilizacion del programa y de action script, por lo demas el reconocimiento de las letras se hace por medio de programacion utilizando bucles, pero si eres nuevo en flash te recomiendo esta web, http://www.cristalab.com, aqui encontraras gran cantidad de recursos y tutoriales para que te inicies en flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar cosas sin fotogramas

Esta claro que sino lo se pregunto. Pues por eso lo quiero preguntar, o algun tutorial, las cosas se aprenden con tutoriales. Quiero saber eso de mostrar sin fotogramas y hacer la cabecera con ese movimiento, algun tutorial?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 10:52
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar cosas sin fotogramas

En la pagina que te deje bienen muchos tutoriales, ahi seguramente encontraras uno que solucione tu problema te explican paso a paso como hacerlo. Entra veras que te va servir de mucho viene desde principiantes hasta avanzado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.