Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mostrar imagenes desde directorio con Flash

Estas en el tema de Mostrar imagenes desde directorio con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas... Un saludo a todos en el foro, sin más preeambulos. Me he visto en la necesidad de mostrar las imagenes que se encuentran en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mostrar imagenes desde directorio con Flash

Buenas...


Un saludo a todos en el foro, sin más preeambulos.


Me he visto en la necesidad de mostrar las imagenes que se encuentran en un directorio en el cual hay 1200 fotos y tiende a crecer. Revisando en temas anteriores en algún momento alguien comentaba lo mismo pero no se si al final pudo realizar el proceso....

Tengo el siguiente código en un archivo de PHP en el cual hasta donde entiendo se toma el nombre de cada uno de los archivos para luego ser pasados a un archivo en flash que se encuentra en la misma raiz donde esta el archivo PHP.

Código:
<?php
  $carpeta = './fotos';
  if($manejador = opendir($carpeta))
 {
   while (false !== ($file = readdir($manejador))) 
  {$files[] = $file;}
  $a= "var";
  $i=1;
  echo "<param name='flashvars' value='";
  foreach ($files as $nombre)
  {
    echo $a.$i."=".$nombre."&";
    $i++;
  }
  echo "'/>";
}
?>
Ahora tengo un archivo que se llama productos.fla en el cual tengo creado un Movie Clip, que lleva por nombre en la instancia "fotografia". Lo que sinceramente nose es cómo tomar esas variables y mediante un action scrip mostrar la imagenes en secuencia o de forma aleatoria.


Agradezo quien me pueda ayudar, a resolver este problemilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.