Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mostrar Item Seleccionado en un Scrollpanel en Flex.

Estas en el tema de Mostrar Item Seleccionado en un Scrollpanel en Flex. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchas gracias por leer esta duda que tengo. y que es algo grande. sucede que tengo una aplicacion hecha en flex que muestra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 19:28
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Mostrar Item Seleccionado en un Scrollpanel en Flex.

Hola muchas gracias por leer esta duda que tengo. y que es algo grande. sucede que tengo una aplicacion hecha en flex que muestra el titulo y el contenido en un datalist, Yo al hacer click paso del state1 donde esta la lista al state2 donde deseo mostrar la misma informacion solo que mas detallada. estoy usando esto.


text="{noticiasrss.selectedItem.summary}" en el state2 pero me dice.
Description Resource Path Location Type
1120: Access of undefined property noticiasrss. ScrollingContent1.mxml /demo/src/components line 3 Flex Problem

Osea la idea es que el scrollingContent reciba el Dato del Item Seleccionado. por ahora no he logrado dar con el paradero de la solucion espero que alguno de ustedes tenga paciencia para poder guiarme en esta duda. Gracias de antemano saludos.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:46
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: Mostrar Item Seleccionado en un Scrollpanel en Flex.

Mmmm.. sería bueno que pusieras el código completo o el archivo del proyecto para entender mejor lo que quieres hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 11:41
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Mostrar Item Seleccionado en un Scrollpanel en Flex.

State1 y State2 estan en ambitos diferentes, es por eso que no puedes acceder a los recursos de uno y otro directamente.

Checa con el debugger para que veas que valores tienes disponibles en todo momento

Etiquetas: flex, item, seleccionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.