Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Motion Tween

Estas en el tema de Motion Tween en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos Necesito saber como cambiar la direccion de una animacion con el comando motion tween en flash mx. Quiero que en vez de ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Motion Tween

Hola amigos

Necesito saber como cambiar la direccion de una animacion con el comando motion tween en flash mx.

Quiero que en vez de ir de izquierda a derecha, vaya de derecha a izquierda.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
apoco se puede ??? que eso no se hace con gotoandplay();
y pones donde quiere que empiese y de ahi se basa la direccion?
o si se puede posteen plz por que yo no sabia eso .
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 09:24
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
En algun lado escuché que eso se podía pero se hacía con programación, no con MotionTween.
__________________
- P R I N C E -
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 09:57
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Emmmmmmm no entiendo bien que quieres hacer, pero si tienes una interpolación con un motion tween, y va de izquierda a derecha el primer frame esta en el lado izquierdo del stage y el último esta del lado derecho; sólo bastará intercambiarlos, para cambiar la dirección, pero no estoy seguro que sea lo que quieres, si no pues no dudes en volver a preguntar.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias Juwe. Eso que dices es lo que quiero hacer, pero no me sale.

Tengo una interpolacion que va de izquierda a derecha, y quiero que vaya de derecha a izquierda. Pero por mas que lo intento, no me sale.

Agradeceria vuestra ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 09:40
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ve al primer frame de esa interpolación, el objeto que se encuentra en ese frame es tu primer estado de la animación, y debe estar del lado izquierdo; muévelo hacia el lado derecho, luego, ve al último frame de la interpolación, ese es el último estado de la animación, muévelo hacia el lado izquierdo y entonces al correr la animación, deberá correr hacia atrás.

Otra opción para moverlo es con Actionscript, creas un mc y lo instancias como cuadro_mc, por ejemplo, y en un frame pones este código:
Código:
cuadro_mc.onEnterFrame = function() {
   this._x -= 5
}
Y con esto se moverá de la forma que quieres, si quieres que vaya más lento, reduce el valor de la operación, y si quieres más velocidad, aumentalo.

Espero te sirva.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.