Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mover boton suavemente

Estas en el tema de Mover boton suavemente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola señores Tengo el siguiente script: Código: transparencia = 100; boton_btn.onPress = function() { with (mover_mc) { mover_mc._x -= (mover_mc._x-random(300))*.5; mover_mc._y -= (mover_mc._y-random(200))*.5; if (transparencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:32
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Mover boton suavemente

Hola señores

Tengo el siguiente script:


Código:
transparencia = 100;
boton_btn.onPress = function() {
	with (mover_mc) {
		mover_mc._x -= (mover_mc._x-random(300))*.5;
		mover_mc._y -= (mover_mc._y-random(200))*.5;
		if (transparencia == 100) {
			transparencia = Number(transparencia-10);
		}
		mover_mc._alpha = transparencia;
	}
};

Con el pretendo que al presiona a "boton_btn", este haga que "mover_mc" se mueva de un punto a otro en la pantalla suavemente (no de un salto) y a la misma vez cada vez que se presione el boton tambien cambie la transparencia del objeto a mover.

Pero nada de lo que quiero pasa, da los saltos y la transparencia se mantiene al 100 (solido), ademas ese script consta de un solo frame y se encuentra en un layer independiente a los objetos en el root.

Que esta mal en el ???
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 13:08
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Ello sucede porque estás invocando a onPress, éste solo se genera cuando se presiona un botón, en otras palabras solo se ejecuta el código 1 vez. La solución es crear un loop o ciclo.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...

Última edición por goc00; 04/02/2005 a las 13:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.