Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mover Movieclip desde una variable?

Estas en el tema de Mover Movieclip desde una variable? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy tratando de hacer un mapa, donde cuando por ejemplo alguien quiera ver donde esta ubicada cierta parte en el mapa, le da click y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mover Movieclip desde una variable?

Estoy tratando de hacer un mapa, donde cuando por ejemplo alguien quiera ver donde esta ubicada cierta parte en el mapa, le da click y le aparece un circulo, mi problema es que todo esto seria dinamico, o sea pasaria las cordenadas del SWF por un url, no se si me explico pero digamos que mi SWF esta en mapa.php yo lo llamaria asi mapa.php?cordx=100&CordY=200, como puedo leer las variables del Querystring directamente en flash? es posible? y si es asi, como paso las variables a las propiedades _x y _y del movieclip?

Soy novato en flash como pueden ver, espero alguien me pueda ayudar.

Gracias.
__________________
Shanti Castillo G.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
para que tiene que recibir mapa.php las variables de coordenada? sólo afectan al swf o hay algo de la página que cambia en función de éstas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.