Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mover objetos en diferentes capas a la vez

Estas en el tema de Mover objetos en diferentes capas a la vez en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Acabo de hacer una interfaz para una web en flash y me di cuenta al final que era mejor si ubicaba todo más arriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mover objetos en diferentes capas a la vez

Hola. Acabo de hacer una interfaz para una web en flash y me di cuenta al final que era mejor si ubicaba todo más arriba para dejar un espacio en la parte inferior de la película para otra cosa nueva. El problema es que al poner "Seleccionar todos los fotogramas" —teniendo todo desbloqueado— e intentar mover todos los objetos a la vez, algunos se mueven y otros no, por lo que no queda alineado como en el original.

Alguien conoce una solución para esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 17:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Mover objetos en diferentes capas a la vez

Hola Arkantos:
Si con la herramienta Selección haces un rectángulo que cubra todo los objetos del escenario. puedes moverlo sin problemas al lugar donde quieras ponerlo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mover objetos en diferentes capas a la vez

Mmmm... no, de esa forma seleccionaría solo los objetos de un fotograma, y yo quiero seleccionar absolutamente todos los objetos que se encuentren en las diferentes capas de fotogramas y moverlos hacia arriba a una posición exacta.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 23:06
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Mover objetos en diferentes capas a la vez

Amigo lo veo complicado... pero aqui pensando manera flash se me ocurre que podrias jugar con las posiciones de los objestos contenidos dentro de tus Simbolos MCs, Botones o Graficos.- ya que de esa manera al editarlos se estarian moviendo en general todos lo que tengas en cada framme de tus layers.-

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mover objetos en diferentes capas a la vez

Otra posibilidad que se me ocurre es achicar el campo de visualización de la película. Lo malo es que al darle menos pixeles de alto a la película se achica desde abajo. Hay alguna forma de achicarla desde arriba???? (ya saben, Ctrl+J)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.