Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Movie que se carga y al descargar hace acciones ..

Estas en el tema de Movie que se carga y al descargar hace acciones .. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, tengo un serio problema con una movie. Tengo una movie principal, que carga otra, pero este ultimo tiene un boton de cerrar, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Movie que se carga y al descargar hace acciones ..

Que tal, tengo un serio problema con una movie. Tengo una movie principal, que carga otra, pero este ultimo tiene un boton de cerrar, y al cerrarlo, la movie principal tiene que volver a mostrar otras movies internas, como le hago para que al cerrarla muestre las otras?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Movie que se carga y al descargar hace acciones ..

creo que no te entendi nada....pero bueno que mas, si deseas que al cerrar, desaparezca pero cargue otras es simple....cerrar sera solo para tu ojo osea realmente al hacer clik estaras es cargando directamente con loadmovienum la pelicula que deseas....

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.