Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

MovieClip con botones que sigue al mouse de derecha a izquierda

Estas en el tema de MovieClip con botones que sigue al mouse de derecha a izquierda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesitaría que me echaseis una manilla si pudiese ser para hacer un menú que es un MovieClip, en el que hay varios botones, cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
MovieClip con botones que sigue al mouse de derecha a izquierda

Hola, necesitaría que me echaseis una manilla si pudiese ser para hacer un menú que es un MovieClip, en el que hay varios botones, cada uno es una imagen diferente a modo de dossier. Estas imágenes son botones que al presionarlos sacan la imagen más grande junto a un texto explicativo.

Tengo un fondo donde se cargan los botones.
Si presionas uno de ellos, sale el MovieClip de una ventana de arriba y se posiciona en y=311.
Sale entonces mi movieclip con las imagenes que son botones y se posicionan dentro de la ventana.

Es en este punto donde me gustaría que cuando el usuario tenga su mouse a la derecha de la ventana, el MovieClip se desplace hacia la izquierda y cuando el el mouse esté a la izquierda, el movieClip con los botones vayan a la derecha. Es decir, que el movimiento del ratón y del MovieClip sean contrarios.


Soy novata en ActionScrip y por eso os pido un poquito de ayuda.
Espero haberme expresado bien y agradecería que me respondierais.

ranas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: MovieClip con botones que sigue al mouse de derecha a izquierda

Bandit, gracias por dejarme el tema "Animacion de botones flash".
Antes ya estuve buscando algún tema parecido al mío y precisamente ese lo he leído, pero no se trata de eso, se trata de que el movieClip siga al ratón. Que según la posición de mi ratón la peli (o sea los botones) vaya y vuelva según la posición del mouse.
Gracias de antemano, por tu ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: MovieClip con botones que sigue al mouse de derecha a izquierda

que alguien me ayude por favor...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.