Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El movieclip Fantasma

Estas en el tema de El movieclip Fantasma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy mirando de aprender actionscript haciendo un juego sencillito, peor me ha surgido un problemilla, HAY UN FANTASMA!! El codigo es el que sigue: @import ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 05:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
El movieclip Fantasma

Estoy mirando de aprender actionscript haciendo un juego sencillito, peor me ha surgido un problemilla, HAY UN FANTASMA!! El codigo es el que sigue:

Código AS3:
Ver original
  1. function mover(e:TimerEvent) {
  2. if (monstruo1){monstruo1.moverMonstruo();}
  3. trace (monstruo1.x);
  4. for each (var Bala:Pistola in balas )
  5. {
  6. if ( Bala.hitTestObject( monstruo1 ) )
  7. {
  8.  
  9. removeChild(monstruo1);
  10.  
  11. }}

Como veis todo esta dentro de un timerevent que se va repitiendo,el problema es que el monstruo1 va rebotando por la pantalla, al darle con la bala, hago un removeChild para quitarlo, y aqui surge el problema, desaparece la imagen del monsrtruo pero sigue su trayectoria y si me toca muero... El if y el trace los puse mas tarde para comprovar si segui vivo aun sin imagen, y efectivamente es asi ya que me va diciendo la posicion x actualizada inclusa despues de muerto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: El movieclip Fantasma

NADA? no es un error de novato?

Etiquetas: fantasma, movieclip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.