Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Movieclips, frames y escenas

Estas en el tema de Movieclips, frames y escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Este es mi primer mensaje. He aprendido mucho po aquí pero hasta ahora no me ha surgido un problema para el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Movieclips, frames y escenas

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje. He aprendido mucho po aquí pero hasta ahora no me ha surgido un problema para el que no encuentro solución. Probablemente sea que tengo un día poco inspirado porque creo que lo que intento debe de ser muy sencillo, pero el caso es que no consigo lo que deseo. Lo he hecho miles de veces sin utilizar escenas, pero con ellas no hay manera.

Bien, en una escena llamada precarga tengo la precarga de la aplicación. Una vez terminada me lleva a la segunda escena llamada aplicacion mediante gotoAndPlay("aplicacion",1);. Esta segunda escena tiene solamente un frame y varias capas. Lo unico que quiero es que un Movieclip (no externo) se me reproduzca sin pausa. Sin utilizar escenas esto se hace automáticamente, pero a mi los clips se me quedan parados. ¿que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 04:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Movieclips, frames y escenas

Hola,

solamente era para decir que finalmente lo he logrado solucionar. Para que el clip se reproducta en la escena actual tengo que hacer un stop() para que no pase indefinidamente de una escena a otra.

Un cordial saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.