Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Estas en el tema de Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias, soy nuevo en este foro y agradesco la ayuda que me puedan brindar... Ya he conseguido diseñar webs completas, pero tengo un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Buenos dias, soy nuevo en este foro y agradesco la ayuda que me puedan brindar... Ya he conseguido diseñar webs completas, pero tengo un error que no consigo solucionar.

En mi Flash Principal tengo varios botones, cada uno de ellos carga varios swf externos con el Loadmovie en un clip vacio. Bueno el problema es que cuando hago clic en el boton2 por ejemplo, carga bien el 2do swf pero por un instante se ve la pelicula principal y asi igual pasa con los demas botones; cada vez que hago clic en un boton se ve por un momento la Pelicula Principal.

¿Alguien sabe algun codigo para solucionar esto? El que yo utilizo en los botones es este: on(press){loadMovie("pelicula2.swf", "_root.cargador");}

web de ejemplo: www.clinicaodontologicaugas.com

Última edición por crisjhon; 05/10/2010 a las 08:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Hola crisjhon:
Bienvenido al Foro.
Según lo que veo en tu página, la interface y el menú es la página principal y las secciones de tu página son las que se carga debajo de las imágenes, hasta allí está bien con el código que estás usando, pero para regresar a: Quienes somos de cualquiera de las sección, solamente debe de cargar la parte de abajo que tiene como título: Quienes somos y no la principal, allí tienes un error.
La sección Instalaciones no las estás cargando dentro del MC_vacío llamado cargador, si no la estás cargando en el nivel 0 por tal razón desaparece la principal y al presionar Menú principal vuelve a cargar la principal.
Para que funcione sin esos baches todas las secciones la deberías cargar en el MC: cargador.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Hola Bandit gracias por la ayuda pero tengo exactamente el mismo problema que el amigo de este post: http://www.forosdelweb.com/f16/cargar-mediante-mc-vacio-391647/

En realidad el boton INSTALACIONES lo quiero dejar asi aparte. El problema es que cada vez que hago clic en los botones restantes que son: ESPECIALIDADES, BIOSEGURIDAD Y CONTACTENOS cargan los otros SWF pero se ve la pelicula principal por detras .

Por otro lado estado pensando en que el problema se solucionaria si es que hubiera alguna forma de cargar el SWF Quienes Somos dentro del MC vacio que esta en el FLASH principal, de una manera automatica.

¿sabes de algun codigo q haga eso? o como podria hacer para que cada vez que haga clic en un boton no se vea la pelicula principal por detras .
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Supongo que ese tablero de ajedrez con la animación de Odontológicas Ugás es el intro y la página principal es la que aparece con el menú y la animación de intercambio de imágenes, en la cual en la parte de abajo aparece el contenido de Quienes somos, esta sección está cargada dentro del MC cargador, las otras secciones también se cargan allí. y eso está bien.
No entiendo para que quieres que desaparezca la principal, porque de ser así como cargarías las otras secciones exceptuando INSTALACIONES.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

mmm, No.... Quienes somos no es cargada en MC cargador, es un clip de pelicula que esta ubicado en la Animacion Principal. Las Otras secciones si son cargadas en el Mc cargador y como puedes ver en la web cargan bien.

El detalle feo que quiero corregir es que al hacer clic en los botones q te mencione anteriormente no se vea por detras esa seccion de Quienes somos que se para repitiendo al hacer clic en los otros botones.

Masomenos te voy entendiendo que debo hacer que Quienes Somos tambien sea un swf externo. Pero como hago que cargue automaticamente en el Cargador vacio al iniciar la Animacion Principal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 17:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Allí lo que veo es que se repite la animación del texto: Odontológicas Ugás antes de cargarse la sección.
Si tu haces Quienes somos en una película independiente, para cargarla, en el primer frame de la principal escribe éste código: cargador.loadMovie("quienes_somos.swf");
Lo que veo feo es que al presionar el botón Quienes somos estando en otra sección se cargue desde el intro, solamente se debe de cargar la principal.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

See, bakan!!!. He puesto la seccion Quienes somos en un swf aparte y he puesto Ese codigo q me has dado en el fotograma que deseaba y ahora cuando hago clic en los otros botones ya no se ve por detras la seccion quienes somos.

Mas bien dime que me rocomiendas en lo q dices. ¿Separo el Intro de la Animacion Principal? en ese caso como haria para que cuando acabe el intro comienze automaticamente el flash principal
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 17:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Una solución sería colocar en el último frame de la intro, el siguiente código:
Código actionscript:
Ver original
  1. stop();
  2. loadMovieNum("principal.swf", 0);
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Mil Gracias Bandit, este nuevo codigo lo voy a probar en estos dias porque ahorita toy de salida...

Cualquier cosas te aviso por un mensaje. Gracias!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Bandit que tal, aca otra vez molestandote. Resulta que probe el codigo que me diste para que cargara el swf externo Quienes somos en el MC Cargador de manera automatica cuando se ejecutara la pelicula principal: cargador.loadMovie("quienessomos.swf");

Y si funciona pero solo en mi PC; cuando subo el archivo al servidor como podras ver no carga la sección quienes somos automáticamente, tengo que darle clic en el botón para que cargue. He intentado ponerle _root…. osea: _root.cargador.loadMovie("quienessomos.swf"); Pero igual me da en la Pc y no en Internet.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 12:16
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Lo haz probado en local para ver si funciona?
Posiblemente el MC cargador no esté en el primer frame, si es así, coloca el código en el frame donde tienes ese MC.
Sin ver como lo haz hecho es muy complicado poderte ayudar mejor.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movieclips : Problema al hacer clic en botones se ve Pelicula Principal

Por fin!!!! lo que pasaba era que estaba poniendo quienessomos con la q minuscula y era con Mayuscula jaja.

Te agradesco mucho por la ayuda Bandit...

Etiquetas: botones, movieclips, pelicula, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.