Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Moviemiento con el mouse PORFAVOR AYUDA!

Estas en el tema de Moviemiento con el mouse PORFAVOR AYUDA! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holaaa como stan tromes de flash?? bueno una pregunta jeje. soy primeriza en esto y bueno una vez entré a la web de requiem( www.requiemforadream.com/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Moviemiento con el mouse PORFAVOR AYUDA!

Holaaa como stan tromes de flash?? bueno una pregunta jeje. soy primeriza en esto y bueno una vez entré a la web de requiem( www.requiemforadream.com/ al ver el anuncio de q dice "click to here now" le dan el click y luego dejen q siga la aimación.. no se preocupen si falla algo es parte de la animación de flash.. es muy buena página se las recomiendo!! ) bueno hasta ahora no encuntro el menú pero tiene muy buenas animaciones; hay una en especial donde con el moviemiento del mouse se puede mover el fondo, osea sin presionar el botón, solo con el puntero el fondo se va moviendo lentamente donde el puntero lo hace, son como q 2 capas la capa de arriba donde están varios vectores al aire y la capa de abajo donde esta la imagen central... Luego en esa misma escena uno tiene q pasar el mouse sobre la pantalla para q la imagen (las q le decía de fondo) se valla descubriendo, con tan solo psar el mouse unos cuadrados blancos (de varios tamañanos) se van difumando... bueno Sé q son uhnos capos, y si tienen enjemplos donde pueda descargar estas animaciones se los agradecería bueno un supr Beso .. BYES!!
-Carla-

un enlace nuevo es este:
http://www.requiemforadream.com/files/intro/index.swf
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 23:24
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Hola Carla

pues, muy "interesante" la animacion esa que dices, me gusto para hacer eso?? pues no creo que sea muy dificil, lo de los cuadros que desaparecen simplemente en el evento onRollOver de cada cuadro los desabilitas, le bajas el alpha, y modificas las dimenciones, lo de mover la imagen con forme al raton, si es un poco mas rolla, pero igual , no tan dificil unicamente necesitas modificar las cordenadas en X and Y de la imagen y cada que se acerque al raton, que la distancia de avance disminulla para crear el efecto de des-aceleracion

bueno, ejemplos no te puedo dar, por que no se donde puede haber alguno, pero la logica a seguir ahi esta, cabe mencionar que hay mil maneras de hacer algo como eso, eso que te comente es la forma en que yo lo haria

have funn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.