Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Movimiento de Muñeco

Estas en el tema de Movimiento de Muñeco en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal amigos, otra vez por aqui. Despues de un receso obligado. Espero recibir su valiosa ayusa como siempre. Les cuento Tengo en mete hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Movimiento de Muñeco

Que tal amigos, otra vez por aqui. Despues de un receso obligado.

Espero recibir su valiosa ayusa como siempre. Les cuento

Tengo en mete hacer que la imagen de un muñeco se mueva, para ello lo he construido a través de Clips de Pelicula. En total son 6.
1.- Cabeza
2.- Brazo izquierdo
3.- Cuerpo
4.- Brazo derecho
5.- Pie Izquierdo y
6.- Pie Derecho

La Intención es hacer que el muñeco tenga movimiento. Por ejemplo si en un test el usuario contesta correcto, que aplauda, o que brinque y si contesta incorrecot que haga caras.

Alguien puede darme una idea de como hacerlo. Pues he tratado de mover el brazo izquierdo por ejemplo y éste se desprende del cuerpo, por lo que se ve horrible y sinceramente no se como hacerlo.

Gracias anticipadas
Atte. Curiel
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Por favor necesito su ayuda

Alguien conoce algún tutorial sobre esto.

Atte. Curiel
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Simple.
Las articulaciones del cuerpo tomalas como eje.
Por ejemplo: Si quieres hacer mover un brazo como saludando.
Yo hice lo siguiente me pare frente al espejo e hice el movimiento, en este caso saludando. el codo seria el eje. Puedes poner lineas de guia en el punto eje.
Procedimiento de movimiento: Pon la imagen del brazo en la escena, ve al fotograma y crea interpolacion de movimiento, F6 y F6 o insertar 2 fot. clave, arrastra el tercer fot. hasta el fotograma 20 y el segundo hasta el fot. 10.
Estando sobre el fot. 10 pincha la imagen y rota la imagen unos 45° grados (tomandolo desde el extremo donde estan los dedos).
Ahi te daras cuenta que el codo del fot. del centro (o sea el 10) no esta en el centro del eje que habiamos marcado, arrastralo hasta ahi y listo.
Si no te resulta dame tu mail y te envio un FLa de ejemplo.

Saludos.
__________________
:aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola jsctuardo

Gracias por reponder

Segui tus indicaciones y si logro el movimiento, pero como te decía, el brazo se desprende del cuerpo. Ahora, hay algo que no entendi muy bien. (cuando hablas que el codo sería el eje y que ponga líneas de guía ¿Te refieres a guías de movimiento? Por lo que éste paso que me dices no lo he hecho bien:

Ahi te daras cuenta que el codo del fot. del centro (o sea el 10) no esta en el centro del eje que habiamos marcado, arrastralo hasta ahi y listo.

Ojala puedas explicarme otra vez. o mandarme el ejemplo que dices. Mi e-mail es [email protected]

Gracias
Atte. Curiel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.