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Movimiento random con AS, DUDA=PROBLEMA!HELP!!

Estas en el tema de Movimiento random con AS, DUDA=PROBLEMA!HELP!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Terrrricolassss... ggg saludos foro! les cuento mi situacion, tengo este codigo con el cual muevo una linea de forma aleatoria (random) de arriba hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 15:26
 
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Pregunta Movimiento random con AS, DUDA=PROBLEMA!HELP!!

Hola Terrrricolassss... ggg
saludos foro!
les cuento mi situacion, tengo este codigo con el cual muevo una linea de forma aleatoria (random) de arriba hacia abajo... el problema es q quiero q sean dos lineas, una HORIZONTAL y otra VERTICAL....q se muevan al mismo tiempo. ahi les dejo el codigo a ver si esta amable gente del foro me puede sacar de este atolladero:

// constantes k y c
c = 0.75;
k = 0.06;

n=1; // cantidad de movieclips
for(i=0;i<n;i++){
// hace una copia de "linea1"
duplicateMovieClip("cuadrado","cuadrado"+i,i);
// se asigna el manejador de eventos
_root["linea1"+i].onEnterFrame=mover;
}
linea1._visible=false; // hace invisible al mc original

function mover() {
this.aceleracionx = this.velocidadx-k*(this._x-this.xo);
this.velocidadx = c*this.aceleracionx;
this._x += this.velocidadx;
this.aceleraciony = this.velocidady-k*(this._y-this.yo);
this.velocidady = c*this.aceleraciony;
this._y += this.velocidady;
this._rotation += (this.velocidadx*this.velocidady)/2;
// calcula la distancia entre _x y xo, y entre _y y yo
//si es menor a 1 entonces cambia el valor de xo y yo usando random()
if (Math.abs(this._x-this.xo)<1 and Math.abs(this._y-this.yo)<1) {
this.xo = random(200)+50;
this.yo = random(100)+50;
}
}

MUCHAS GRACIAS::::::TEEEERRRRICOLASSSS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 15:48
 
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Ese codigo está incompleto.

Para evitar desarrollar, aunque te lo recomiendo, una funcion motion, puedes utilizar lo siguiente. Recuerda que sobre Flash MX2004 Prof y AS2.0

import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;

FNmovimiento=function(){
v_pos=Math.round(Math.random()*100)
tw_horizontal.stop();tw_vertical.stop()
tw_horizontal=new Tween(m_linea1, "_x", Strong.easeOut, linea1._x, v_pos, 1, true);
tw_vertical =new Tween(m_linea2, "_y", Strong.easeOut, linea2._y, v_pos, 1, true);
tw_horizontal.onMotionFinished=function(){FNmovimi ento()}
}
FNmovimiento()

Para donde m_linea1 es horizontal y m_linea2 es la misma rotada 90 grados.
Suerte y un saludo.
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Última edición por Benemerit; 22/02/2005 a las 15:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 03:30
 
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¿te ha servido?
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  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:38
 
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hola gracias por interesarte en mi post...
lamentablemente no puedo entender bien como poner o implementar tu ayuda con lo q yo ya tengo de codigo, soy bastante novato en esto y necesitaria q seas mas claro o extenso asi capto bien como hacerlo.
MUCHISIMAS GRACIAS!!
Daxe
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:12
 
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POR FAVORRRRRRRRRRR
ALGUIEN Q ME AYUDE CON ESTO!!!!!!!!!!!!!
merci boucup
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:34
 
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pruebo este codigo q me mandas y nada che...
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