Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

movimientos

Estas en el tema de movimientos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas a todos mi pregunta es la siguiente resulta que me gustaria saber como ago para que una animacion vaya mas rapida que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
movimientos

Hola muy buenas a todos mi pregunta es la siguiente resulta que me gustaria saber como ago para que una animacion vaya mas rapida que otra o mas lenta resulta que ago una animacion y quiero que el fondo se mueva muy deprisa pero que mi personaje vaya lento e provado lo de subir frames de 12 a mas pero claro va todo muy rapido perdonad si mi pregunta es un poco estupida pero esque soy novato en esto espero que me ayuden gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 18:20
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
no necesitas moverle la cantidad de frames por segundo,
cuando haces motion tween pues tenes un keyframe en.. el frame...1 y en el frame..30 entonces si queres hacer este movimiento mas rapido puess.. solo move el ultimo keyframe del frame 30 al 20.. para que haga ese movimiento en menor cantidad de frames
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.