Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mp3 completo o por partes

Estas en el tema de mp3 completo o por partes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. holas bueno tengo una duda, estoy haciendo una pelicula en flash donde al comenzar entra un carro y empieza la musica, pero tengo tres partes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 09:41
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
mp3 completo o por partes

holas bueno tengo una duda, estoy haciendo una pelicula en flash donde al comenzar entra un carro y empieza la musica, pero tengo tres partes de audio, una el contacto del motor, segundo la partida y 3 la pista de audio completa, mi pregunta es junto todo y lo lanzo como un solo mp3, o lo lanzo por partes, :/ que sale mas a cuenta digo que carge mas rapido el flash, y pues como se hace para que me carge una pista luego la otra y asi que poco me entiendo aun con el flash con los mp3

gracias...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 10:05
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: mp3 completo o por partes

Trata de hacer esto: Realiza 3 pistas del mp3, más que nada para la sincronia con tu película. Y aun así carga un poco más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.