Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

MP3 player con archivos audio protegidos

Estas en el tema de MP3 player con archivos audio protegidos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, muchas veces hemos hecho players de audio que reproducen archivos mp3 del servidor por carga dinámica por lo que en definitiva ese archivo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
MP3 player con archivos audio protegidos

Hola,

muchas veces hemos hecho players de audio que reproducen archivos mp3 del servidor por carga dinámica por lo que en definitiva ese archivo se esta descargando en el ordenador del usuario y puede recuperarlo de sus archivos temporales o desde programas que se dedican a esto.

Conoceis algun sistema para hacer que el usuario no tenga manera de obtener los archivos mp3? Hay players avanzados como el que esta en myspace que no te permite descargar el archivo. Alguien sabe o tiene algo de idea de como hacer algo parecido? Para cualquier web de cualquier músico esto es un tema importantísimo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:15
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: MP3 player con archivos audio protegidos

Tal vez valiendose de los permisos schmod del servidor, se me ocurre que podría ser permitiendo solo lectura. Y proteger el directorio con contraseña.
Seguiré buscando una solución concreta.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: MP3 player con archivos audio protegidos

Creo que igualmente hay que cambiar el sistema de lectura del archivo ya que igualmente lo descargará a la carpeta de archivos temporales. A alguien se le ocurre alguna otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.