Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

MP3 que suena en un Hosting y en otro No..

Estas en el tema de MP3 que suena en un Hosting y en otro No.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi duda es tal cual dice el titulo. Tengo un reproductor de musica que reproduce mp3 externos al swf. Lo vengo usando hasta ahora sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:48
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
Desacuerdo MP3 que suena en un Hosting y en otro No..

Mi duda es tal cual dice el titulo. Tengo un reproductor de musica que reproduce mp3 externos al swf. Lo vengo usando hasta ahora sin problemas en mi sitio, pero ahora cambie de hosting, translado todos los archivos y no me reproduce el mismo. Pareciera como que no lo encuentra y la verdad es qeu no entiendo por que. En mi maquina se reproduce a la perfeccion, en el hosting antiguo tambien, pero en este nuevo no.
Mi sitio antiguo el cual funciona correctamente es "barmanshop.com.ar", pero el nuevo no pasa nada "barmanshop.com". Probe con los permisos 755 y tampoco cambia. Alguna idea?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:40
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
ya lo pude resolver, aparentemente mi hosting anterior pasaba por alto las mayusculas minusculas, pero el nuevo hosting las respeta. Por eso cuando buscaba mi tema en mp3 llamado Musica.mp3 con el nombre musica.mp3, mi anterior hosting lo detectaba y el nuevo no. Dejo este punto aclarado por que quiza le sirva de experiencia a alguien que transita por el mismo problema. Salu2..
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.