Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Multiples mascaras

Estas en el tema de Multiples mascaras en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola flasheros necesito hacer que una mascara tenga multiples me explico: quiero que varios redondos o cuadrados vayan por distintos lados y sean mascaras es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Multiples mascaras

Hola flasheros necesito hacer que una mascara tenga multiples me explico: quiero que varios redondos o cuadrados vayan por distintos lados y sean mascaras es decir que se separen que un redondo vaya para la derecha y otro para la izquierda (que no vayan juntos) y se vea lo de atras espero explicarme....
Muchas Gracias dejenme 5mentarios jaja. ;)

Salu2.

<html>
<center>
<embed src="http://flls.galeon.com/firmad.swf" height=155 width=374>
</embed>
</center>
</html>

<center> [B][CodeRed] [B] <center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Multiples mascaras

no existe manera de poner mas de una mascara a un elemento. entonces lo que tienes que hacer es para cada mascara un elemento. es decir. repites el elemento y le pones la nueva mascara. si quieres otra repites el elemento con la nueva mascara. al final terminaras con varios pares de layers con el mismo elemento y las diferentes mascaras. pero consigues, al fin y al cabo, lo que necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.