Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Multiplicación de objetos con AS (facil)

Estas en el tema de Multiplicación de objetos con AS (facil) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos!! Hace tiempo que no ando por estos foros y la verdad que estoy medio olvidadizo de como realizar algunos trucos en flash pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 12:58
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 12 años
Puntos: 16
Multiplicación de objetos con AS (facil)

Hola Amigos!!

Hace tiempo que no ando por estos foros y la verdad que estoy medio olvidadizo de como realizar algunos trucos en flash pero deben haber muchos que me conocen y alguna vez habran disfrutado de mis aportes en efectos, trucos, formularios de contactos, etc.

Esta vez llego para pedirles una mano a ustedes porque ando necesitando un cod AS (tiene que ser solo para AS2) que genere el efecto de multiplicación de objetos.
La cosa es que ya no recuerdo como se hace pero estoy hablando de un cod. simple que se puede aplicar a objetos como Movie Clips para generar una multiclicación y asi obtener múltiples MC a partir de uno solo.
A ver quien me puede hechar una manito y refrescar la memoria.
Muchas Gracias de antemano.
Quedo a la disposición de quien necesite algún tipo de ayuda.
HGHLORD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 14:42
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 12 años
Puntos: 16
Respuesta: Multiplicación de objetos con AS (facil)

Bueno gracias de todas formas ya lo encontre y acá les paso el cod para duplicar un MC o multiplicarlo según sus necesidades.

for(i=0; i<1; i++) {
duplicateMovieClip(_root.mc1,"mc1" + i,i+1)
_root["mc1"+i]._x = i * 70 + 90
_root["mc1"+i]._y = i * 70 + 90
}


En este ejemplo solo lo duplica pero si modificamos esta parte del cod.

for(i=0; i<1; i++) {

podemos espesificar en lugar de repetir el clip 1 sola vez, cambiar ese valor 1 por 2,3,4,etc.

Este cod. se aplica sobre la linea de tiempo y el nombre de instancia del mc debe ser igual a mc1 para que funcione sin necesidad de modificar el cod.

Espero que les sea útil.

Etiquetas: facil, objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.