Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Multiproceso en en as3??? mostrar un clip de espera al usuario mientras espera...

Estas en el tema de Multiproceso en en as3??? mostrar un clip de espera al usuario mientras espera... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: *nota: Uso AS3. flash cs5. la aplicacion no corre en internet, solo local Estoy aciendo unas operaciones k son muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Multiproceso en en as3??? mostrar un clip de espera al usuario mientras espera...

Mi problema es el siguiente:

*nota: Uso AS3. flash cs5. la aplicacion no corre en internet, solo local

Estoy aciendo unas operaciones k son muy tardadas en flash, son como 10000^5 o mas. el problema es que cuando hago dicho proceso, el flashplayer se traba, por un momento, lo que kiero acer es que mientras se realiza dicha operacion se muestre un movieclip o una imagen en movimiento( el clasico cargador circular etc.), algo representativo q indique se se esta realizando un proceso largo y tedioso jejeje, que no se desespere el usuario que es normal, que no se ha trabajo el ordenador jejeje.

Lo e intentado con simplemente agregar un movieClip que tiene una pequenia animacion( addChild ) y removerlo cuando se termine de acer las operaciones, pero no funciona, se keda trabado el flashplayer y no muestra el clip asta el fina pero pues ya para que, si ya se termino de acer el proceso largo jeje.

Habra algo parecido a multiproceso en AS3???? o cual solucion podrian darme?. gracias de antemando a todas las mentes brillantes de este foro. y a los que no tambien jeje.

Etiquetas: espera, mientras, multiproceso, usuarios, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.