Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mundo virtual (no se si es viable)

Estas en el tema de Mundo virtual (no se si es viable) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos queria consultaros si es posible. Un cliente me ha solicitado empezar con un proyecto que consiste en realizar un mundo virtual. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 01:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mundo virtual (no se si es viable)

Hola a todos queria consultaros si es posible.

Un cliente me ha solicitado empezar con un proyecto que consiste en realizar un mundo virtual. Que un usuario con el raton pueda ir como andando por un mundo en 3d con el raton y cuando avance el raton para adelante avance la vista, cuando le de hacia atras vaya hacia atras, al igual que a la derecha o izquierda que mire para un lado y otro.

Yo no se si esto es viable hoy por hoy. Se que se tendria que hacer en 3d que de eso no hay problemas pero flash no es un motor 3d que pueda interpretar estas ordenes.

Mi pregunta es... ¿ Hay alguna programación para web o software que permita este tipo de proyectos?.

Bueno espero vuestra ayuda ya que tengo que darle una respuesta a este cliente. (Agradezco si pensais en variantes que pueda ofrecerle).

Un fuerte saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 01:30
Avatar de Querube  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: chiclayo
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues había una página mx3d.com que hacía lo que tú dices full vectores en flash, claro que era algo experimental, lo que he visto en otros sitios es que usan un video y con el mouse pueden darle atrás o adelante ese video (para simular zooms y paneos que son hechos con la filmadora)
Luego sé que existe en quicktime una aplicación que con un plugin puedes hacer 360º súper reales, los otros 360º en flash son tutoriales que los puedes encontrar buscando en google.
Igual si realizas el mundo virtual, tendrias que tener listas las secuencias, no sería muy versátil, a mi parecer un proyecto como ese no es fácil. Ojala te den más ayuda e información en este foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 04:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo lo he visto hacer en cinema4D pero hay que ser un fenómeno.
Lo que no sé es si se puede implementar luego a Flash. A una página html si.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya por eso lo decia, yo se lo dije que no sabia si era posible porque no es un motor 3d que pueda mover mundos virtuales. El tema de grabar como una pelicula puede ser interesante pero como tu dices no es muy recomendable por pesoen la carga del proyecto.

Luego hablare con el cliente aver que me dice.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: chile
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
investiga sobre shockwave
y director, ahy tienes motor 3d

ojala te resulte bien

valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.