Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Musica ambiente

Estas en el tema de Musica ambiente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una pelicula en flash con 6 escenas, es un cd interactivo y necesito musica ambiente en toda la pelicula, mi problema son los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Musica ambiente

Tengo una pelicula en flash con 6 escenas, es un cd interactivo y necesito musica ambiente en toda la pelicula, mi problema son los botones de encendido y apagado, porque kiero que al empezar la pelicula este la musica y un mc como boton en mov y al darle click se pare o baje el vol de la musica y cambie a un boton estatico, y ademas al cambiar de escena no me encime la musica. kiero que la musica sea constante y los botones me funciones siempre, que cuando apague la musica en la primera escena, cuando cambie a la segunda no empiece de nuevo. Epero puedan ayudarme. Gracias Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 13:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Alexaa:
Bienvenida al Foro.
Importa a la biblioteca tu sonido y cuando esté allí le das con el derecho sobre su nombre y activas Vinculación, en la ventana que aparece activas donde dice: Exportar para ActionScript, le pones como nombre: musica y Acepta.
En el primer frame de tu película coloca éste código:
stop();
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("musica", true);
sonido.start(1, 99);

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.. peroaun tengo una duda... para los botones??? como los manejo para que durante las 6 escenas sirvan igual, siendo uno un mc activo como si fuera banda sonora que crece y se hace chica y al darle click se cambie por uno estatico y pare la musica y al darle click al estatico se cambie por el activo y se escuche de nuevo la musica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 17:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Alexxa, en mi página hay un tutorial que se llama volumen_fade, está en el botón SONIDOS.
Después de hacerlo en una película ese tutor, lo cargas en tu película.
Código en el primer frame de tu película:
loadMovieNum("nombre.swf", 1);
De ese modo siempre tendrás lo botones para controlar el sonido.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pefecto!!!! Muchas Gracias por tu ayuda que de verdad la necesitaba!!! Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.