Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Música en Flash

Estas en el tema de Música en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! Tengo algunas dudas cn el flash, haber si m podeis ayudar :) Toy haciendo la web de una discoteca y le kiero añadir musik, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Música en Flash

Buenas!

Tengo algunas dudas cn el flash, haber si m podeis ayudar :)
Toy haciendo la web de una discoteca y le kiero añadir musik, xo al meter la musika se pone el flash en 4 MB y eso creo q es muxa tela... Viendo sitios de bebidas komo bacardi, ballantines, etc q tienen en su web varias canciones y tu pueds elegir la q kieras, eso komo se hace? se sube la cancion independiente y luego vinculas al flash? o esas canciones estan en otro formato¿?

Otra kosa si yo pongo la cancion dntro del flash, carga todo el flash directamente o konforme suena la kancion va cargando¿?

SAlu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 06:35
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola shizu, lo que se hace es subir el mp3 y llamarlo desde flash. No debes insertarlo dentro del flash, porque aumentará mucho el peso de tu película.

Para llamarlo externamente usa ActionScript, lo cargas con:

sonido=new Sound();
sonido.loadSound("tuarchivo.mp3", true);
sonido.start();

Fíjate que a la carga le puse el parámetro true a streaming, es decir que mientras se está cargando se va escuchando.

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Vale! perfecto, t komento una kosa yo ahora mismo toy usando el programa Swish q es tb xa flash, sabes si ste t permite ActionScript¿? Toy mirando y no enkuentro nada, a lo mjor es xq tngo una version antigua d ste programa... en la nueva lo permite¿?
Ahora toy intentado importarlo a Flash y m no m dja.... sino tndré q empezar d nuevo...

Bueno espero alguna respuesta! Gracias!

SAlu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 11:06
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Que yo sepa no Swish no permite el uso de action script, sólo como recomendación, te digo que escribas las palabras completas es un fatido tener que entender lo que escribes.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 20:31
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
mejor sera que lo hagas en flash mx 2004 profesional, ahi te mando esta pagina para que puedas bajar algunos fla www.webmedia.ya.st
saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.