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Musica de fondo

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  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:18
 
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Musica de fondo

Buenas.
Estoy haciendo un programilla, y queria ponerle musica de fondo

si la pongo en una capa aunque ponga de evento, en cuanto cambia de fotograma la deja de reproducir. ¿por que le pasa eso?

Tambien he probado a ponerla otra vez en el siguiente fotograma, pero si luego puedo interaccionar en ese fotogrma moviendome por la pantalla por las teclas, deja de sonar la musica.
No sé si tendra que ver, pero a veces hay explicaciones en un fotogrma y al tocar una tecla, le digo stop porque supongo que ya se lo sabe.
Y entonces para todos los sonidos.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:35
 
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Re: Musica de fondo

Hola grapadora
Te conviene manejar los sonidos con la clase Sound , fijate en la ayuda de flash que ahi tenes todo lo necesario para hacerlo, es muy sencillo y no vas a tener ningun problema como el que mecionas.
Cualquier cosa preguntas aqui.
Saludos
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Antiguo 14/12/2007, 04:23
 
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Re: Musica de fondo

Muchas gracias , Otraverix.

Pero tambien lo he hecho con sonidos Sound y me da el mismo problema.
Soy nueva en esto de progrmar en flash, y tal vez he ehcho cosas que no sean buenas y por eso.

Me explico.
LLega a un fotograma A que detecta las pulsciones de las teclas, entonces dejo que vaya el siguiente y le digo que vuelva a A.

Si en A le digo que empiece una musica, empieza un monton de veces porque esta en un cciclo, probe y puse:
sonido.OnSoundComplete y que ya vuelva a empezar y bien me funciona, pero en cuanto le doy a una tecla o algo se calla.
Al pulsar una tecla, mando callar a algun sonido de explicacion y se ve que para todos.


Yo queria decir en el primer fotogrma, empieza una musica y repetir 999 veces, por ejemplo. pero en cuanto llega a ese bucle que explico arriba se para.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 07:52
 
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Re: Musica de fondo

Pon el codigo de tus frames asi vemos donde esta el error
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  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 09:54
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Re: Musica de fondo

Hola grapadora:
En el primer frame de tu película coloca éste código:
son = new Sound();
son.loadSound("tu_sonido.mp3", true);
son.onSoundComplete = function() {
son.start(0, 1);
};
El sonido lo guardas en la misma carpeta donde esá tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 03:28
 
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Re: Musica de fondo

Muchas gracias, Bandit he probado lo que me dices pero tampoco me funciona, me da el mismo error.
Asi que como dice otraverix voy a poner el codigo

Frame 1:fscommand("fullscreen", true);
stop();

Para pasar al siguiente es pulsando enter o dando a un boton.
En este frame es donde pongo que la musica de fondo empiece.


Frame 2:detector4= new Object();
teclar=0;
sunoydos.start(0,1);//empieza este sonido que es una explicacion


Frame 3:detector4.onKeyDown=function(){//al pulsar una tecla
if (Number(Key.getCode()) == 39){//si es flecha derecha
teclar=teclar+1;
if(teclar==3){teclar=1;}
//foco visible el que si y el que no no
setProperty("cir1",_visible,false);
setProperty("cir2",_visible,false);
eval("cir"+teclar)._visible=true;
//sonido

if (teclar==1){
_root.sunoydos.stop();
_root.suno.start(0,1);}
if(teclar==2){
_root.sunoydos.stop();
_root.sdos.start(0,1);}

}//flecha derecha

if (Number(Key.getCode()) == 37){//si es flecha izquierda
teclar=teclar-1;
if (teclar==-1 or teclar==0){teclar=2}
setProperty("cir1",_visible,false);
setProperty("cir2",_visible,false);
eval("cir"+teclar)._visible=true;
if (teclar==1){
_root.suno.start(0,1);
_root.sunoydos.stop();}
if(teclar==2){
_root.sdos.start(0,1);
_root.sunoydos.stop();}
}//si es la flecha izquierda
}//pulsar una tecla
Key.addListener(detector4);


Los sonidos unoydos, uno y dos son explicaciones y no tiene nada que ver con la musica de fondo.

Frame 4:gotoAndPlay(3);


Para salir de este bucle se le da a enter o pulsar un boton y se cargaria otra pelicula. Pero el sonido de la musica de fonde se apaga alapasar del frame 1.


Muchas gracias por la ayuda
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