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Problemas al Cargar por niveles

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  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 01:34
 
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Problemas al Cargar por niveles

A ver tengo un documento de inicio, que contiene 3 escenas, esta última llama a un swf externo (resumen.swf) en nivel 1, el problema es que cuando lo llama monta el swf (resumen.swf) encima y se ve como va desapareciendo lo que esta en nivel 0,
una vez que cargo resumen.swf tiene 5 botones, al pinchar en un boton que llame a otro sw se ve un instante lo que está en nivel 0, como puedo solucionar esto.
ya se que si cargase todo en nivel 0 esto no courriria pero el problema es que quiero poner música en el documento de inicio y que suene durante todo el cd. Por cierto para la música tengo puesto este codigo en el primer fotograma:

sonido = new Sound();
sonido.attachSound("musica")
_root.sonido.stop();
_root.sonido.start(0, 999);

suena correctamente, pero lo que quiero es hacer un boton de stop y otro de play que se vean durante todo el cd para que el usuario decida si lo quiere con música o no. que codigos tengo que poner para que se vea en todo el CD.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 10:31
 
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por favor contestarme estoy en un lio ayudaaa no me falleis
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:31
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loadMovieNum("tudoc.swf", -1);
el -1 es el nivel que le asignas(z), puede ser negativo o positivo segun lo requieras

tambien les puedes dar mayor o menor profundid atus objetos asi:
elobjeto.swapDepths(+1);
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 07:26
 
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[QUOTE=Turdo]loadMovieNum("tudoc.swf", -1);
el -1 es el nivel que le asignas(z), puede ser negativo o positivo segun lo requieras

tambien les puedes dar mayor o menor profundid atus objetos asi:
elobjeto.swapDepths(+1);[/QUOTE

Lo de LoadMovieNum +, - puedes explicarlo mejor si cargo en nivel 1 siempre estara por encima del 0 pero si gargo en nivel -1 que estara por debajo del nivel 0.

lo de la profundidad de lo objetos tampoco lo entiendo me lo puedes explicar mas claro. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:37
 
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Bandit a este post me refiero lo primero que escribi el día 25/ 045/06
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:54
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Hola sugars697:
En primer lugar no se puede cargar en un nivel negativo, ya que la principal ocupa el nivel 0.
Cuando se carga por niveles utiliza el loadMovieNum("nombre.swf", número del nivel);
Si queremos cargar varias películas y no necesitamos ver la anterior cargada, simplemente utiliza el mismo nivel para cargar las siguientes, de ese modo la anterior se descargará automáticamente.
Sobre el sonido, coloca éste código en el primer frame de tu película:
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("musica")
_root.sonido.stop();
_root.sonido.start(0, 999);
En la biblioteca al nombre del sonido le das con el botón derecho y lo vinculas con el nombre de: musica.
Crea un MC y en la capa 1 frame 1 coloca tu botón STOP, con el siguiente código:
on (release) {
_root.sonido.stop();
_root.clip.gotoAndPlay (2);
}
En la capa 2 frame 2, coloca el botón PLAY, con éste código:
on (release) {
_root.sonido.start(0, 999);
_root.clip.gotoAndPlay (1);
}
Crea la capa 3 y en el frame 1 y 2 coloca un stop();

El MC que contiene los botones lo pones en el escenario en el lugar que quieres que se muestre.

Espero haberte sido de ayuda.
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Antiguo 28/04/2006, 01:49
 
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esto que me dices. fue lo que hice pero como puedo hacer para que los botones de stop y Play se vean en toda la pelicula es que si coloco estos botones en la escena 2 de inicio.swf, cuando acaba la escena 2 desaparecen y yo quiero que se vea en la escena 3 y en otros swf que cargo en nivel 1. ¿que puedo hacer?.
yo intente colocar los botones en todos los sitios que quiero que se vea, pero solo funcionan en la escena 2 del swf inicio en los demas swf no funcionan los botones.
La única solucion es que solo se vea en la escena 2.

y para que la musica si acaba se vuelva a reproducir que tengo que poner en el codigo que me indicas gracias

Última edición por sugars697; 28/04/2006 a las 06:50
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Antiguo 29/04/2006, 13:01
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Crea otra película y allí coloca el sonido y sus botones y lo cargas con loadMovieNum() en un nivel que no uses.

Espero haberte sido de ayuda.
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Antiguo 03/05/2006, 03:16
 
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Bandit
cree una pelicula aparte hice los botones y coloque la musica como dices al hacer el swf funciona bien pero si en el swf inicio en su escena 2 le coloco en el primer fotograma loadMovieNum("musica.swf",5) se ven los botones pero la música no suena por que
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:09
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No tiene porque no funcionar, algo debes de haber hecho mal.

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  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:20
 
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De verdad no me funcionaba lo que hago es colocar el LoadMovieNun en un fotograma y que cargue a nivel 3, yo creia que al garcar la pelicula que contiene la musico empezaria a sonar pero no. carga la pelicula se ven los botones y no suena, para que sonase lo que hice fue en inicio.swf importe la musica a la biblioteca y le dije vincular, y entonces me funciona. es así como se hace gracias.
es decir yo en el swf externo cargue la musica y en el swf de inicio tube que colocar la musica en la ventana biblioteca
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