Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Muy dificil

Estas en el tema de Muy dificil en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Tengo un scroll vertical en flash que lee un archivo de texto y hace otras cosas mas... el problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muy dificil

Hola a todos

Tengo un scroll vertical en flash que lee un archivo de texto y hace otras cosas mas...
el problema que tengo es que necesito que el scroll se mueva de forma suave, asi como una pelicula. Al parecer la instruccion scroll de flash solo avanza por linea y no se ve muy atractivo que el texto este subiendo a "saltos"....
¿alquien sabe como hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 21:09
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Muy dificil

Yo hace unos meses realicé un scroll (En Flash 5), de una forma algo chapucera pero iba fluido. Creé un MC con el texto interpolado que subia hacia arriba, y un solo botón, que al poner el mouse encima bajaba directamente, el problema es que no podías subir hasta que no llegases abajo del todo y es donde aparecia el otro botón para subir (y claro, el boton que hacia bajar, desaparecia).
Los problemas se te quitan al tener el Flash Mx que tiene el componente "Scroll Bar" que hace que sea perfecto lo que tu quieres hacer.

Entren en mi Web ;) <a href='ir.asp?http://usuarios.lycos.es/jojaweb' target='_blank'>http://usuarios.lycos.es/jojaweb...</a> - (Animaciones Flash y juegos On-line)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Muy dificil

algo sabia del mx , pero los requerimientos que tengo son flash 5. me servira para cuando tenga que hacer otra cosas.
gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 07:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Muy dificil

Yo tenia el mismo problema y consegui solucionarlo haciendo q el escrol funcionara solo una de cada 2 veces o de cada tres.
Código:
 onClipEvent (enterFrame) {
 mueve+=dir;
 if((mueve==2) or (mueve==(-2))){
  _root.scroll+= mueve/2;
  mueve=0;
  }
}
i en los botones de scroll colocas dir=1 o dir=-1 para subior o bajar , i dir=0 para parar.

P.D. Si tienes alguna duda, pregunta ;P

;p vid ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.