Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Muy lento mi swf

Estas en el tema de Muy lento mi swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Tengo una presentacion en flash en la cual jalo varios swf a la mimsa presentacion, pero tengo un gran problema, al jalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 18:02
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Muy lento mi swf

Hola a todos
Tengo una presentacion en flash en la cual jalo varios swf a la mimsa presentacion, pero tengo un gran problema, al jalar ciertos swf que no son nada pesados se vuelven estos muy muy lentos al ejecutarse
Si yo abro el 1.swf por separado tiene una velocidad normal pero si yo abro el mismo wsf dentro de mi presentacion (que es como lo debo de hacer) este 1.swf se vuelve demasiado lento

Hay alguna razon para que me haga esto??

gracias por su apoyo, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo...

yo creo que se debe precisamente a lo que mencionas de que jalas varios swf si no mal me equivoco creo que le estarias cargando esos 4 o 5 swf a la memoria y es por eso que se vueleve lento esto claro dependiendo de la velocidad de procesamiento de tu maquina seria bueno que probaras en otra maquina para ver como se comporta
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 08:08
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno he probado en otra pc y me hace lo mismo, quiero comentar que es una presentacion para Pc la que estoy haciendo y los swf que jalo es uno por uno segun la seccion, por lo k realmente estaria cargando 2 a la vez, pero lo mas chistoso es que mi principal pesa 240kb y el que jalo pesa 100kb la verdad no es mucho.........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.