Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Name & Pass en AS

Estas en el tema de Name & Pass en AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas a todos. Necesito de su ayuda, he estado investigando y no logro encontrar esto: Necesito poner en mi línea de tiempo dos campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Name & Pass en AS

Muy buenas a todos.

Necesito de su ayuda, he estado investigando y no logro encontrar esto:

Necesito poner en mi línea de tiempo dos campos de texto uno para un nombre y otro para una contraseña, y que cuando coincidan esos dos campos me mande a determinado frame de mi línea y si no coinciden necesito que me mande a otro.

No es necesario, pero si se pudiera que en el campo de contraseña cuando escriban, no se vean los caracteres, si no que se vean asteriscos...

Si alguien me puede pasar el codigo de Action Script, se los agradecería mucho, por lo que ven es muy sencillo, no necesito bases de datos ni lenguaje php, asp, etc, puesto que solamente es para que ciertas personas puedan ingresar a una sección de la pelicula por medio de este nombre y contraseña...

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 20:58
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Name & Pass en AS

Supongamos que tenes dos campos de texto input en el escenario (con nombres de instancia "user" y "pass" respectivamente) y un boton con nombre de instancia "btn"... pones esto en el primer frame de la linea del tiempo:

Código:
stop();
var user:TextField;
var pass:TextField;
var btn:Button;
//-- para que muestre asteriscos en lugar de texto:
pass.password = true;
//--
btn.onRelease = function() {
	if (user.text == "elusuario" && pass.text == "elpass") {
		gotoAndPlay(2);
	} else {
		gotoAndPlay(3);
	}
};
Lo arriesgado de no usar php (o cualquier otro lenguaje del lado del servidor), es que cualquiera podria decompilar tus swf y ver el usuario y contraseña.

Saludos.

Última edición por Ludwingg; 16/05/2008 a las 21:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Name & Pass en AS

Ludwingg muchisimas gracias, el código funciona perfectamente, es justo lo que necesitaba.

Por lo de la decompilación, pues por lo pronto no hay más que yo pueda hacer, pero me estoy capacitando poco a poco en lenguajes de programación y bases de datos, ya más adelante seré capaz de poder hacerlo por mi mismo, pero por lo pronto gracias...

book
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.