Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Navegacion y animacion

Estas en el tema de Navegacion y animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos foristas, mi duda: Es estoy diseñando un CD interactivo, la secuencia de imagenes se da como en un Power Point (adelante, atras, cerrar e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 10:14
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Navegacion y animacion

Saludos foristas, mi duda:
Es estoy diseñando un CD interactivo, la secuencia de imagenes se da como en un Power Point (adelante, atras, cerrar e ir al temario), los botones están preparados para comprobar la posición de la cabeza lectora y navegar hacia la página indicada, previo una animación contenida en un contenedor .

Se ejecuta la orden. corre la animación. corre la siguiente diapositiva.

on (release) {
if(_root.b<>2 and _root.m<>1){
_root.cont.gotoAndPlay("s1");
_root.mon.mpics.gotoAndPlay("s1");
_root.b=2;
}
}

Pero la orden creada, dirige al número de frame indicado, mi deseo es hacer que en ves de 2 o 5, o hasta 94 sea una variable como un "n" así si le ordena desplazar adelante va a indicar n+1

//Este ejemplo es para avanzar
//el goto ,me dirige a una animación, finalizada se ejecuta la siguiente diapositiva (frame)

on (release) {
if(_root.b<>n+1 and _root.m<>1){
_root.cont.gotoAndPlay("s1");
_root.mon.mpics.gotoAndPlay("s1");
_root.b=n+1;
}
}

Ya no tendría que estar modificando el código cada vez en cada frame si no creo un MC que solo lo dragearia a cada frame que voy creando olvidandome de la modificación del código uno a uno. Al tiene una sugerencia, estoy comprobando con _currentframe, tendría que transformar n = _currentframe para que se reconozca como la variable.
Gracias, y espero haberme dejado entender, comprendan no he dormido bien los ultimos días . Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
.gotoAndStop(_currentframe+1); en el boton siguiente y
.gotoAndStop(_currentframe-1); en el boton anterior
__________________
Criado en los foros
:pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:36
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
No salio

Gracias por la respuesta. No lo que yo quiero modificar es la siguiente línea:

if (_root.b<> 2 and _root.m<>1) {
Aqui reemplazar 2 or "n"

Donde "n" es _currentframe

Así creo una variable n que es _currentframe

Pero no se la manera correcta de dar la orden, gracias igualmente por la colaboración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.