Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

navegacion en flash

Estas en el tema de navegacion en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola , creo que muchos han de saber esta , alguien sabe como hacerle para poner una capa o folder de navegacion ? dejen me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
navegacion en flash

hola , creo que muchos han de saber esta , alguien sabe como hacerle para poner una capa o folder de navegacion ?

dejen me explico mejor . si ven en las lecciones que vienen con flash mx , veran que en la parte de abjo de cada leccion viene como un player para poder adelantar la pelicula al siguiente keyframe
y asi sucesivamente , tambien lo he visto en algunas paginas que le vas pinchando a cierto punto de un menu y la pelicula pasa a su siguiente serie de cuadros , abri la leccion que se llama tweening
que viene con flash para ver como hisieron esto y donde estanm las capas o layers tambien esta un folder llamado navigation
que es el que controla la pelicula adelantandola o atrasandola pero no encontre como hace esto , si alguien me pudiera explicar de ante mano muchas gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 16:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
exagono:
A la izquierda del folder "navigation" hay un triángulo; haz click en él y haz click en el candado a la derecha; aparecerán mas capas abajo de la capa "navigation".
Mas información en Ventana>Explorador de películas.
A leer....

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.