Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Navegador actionscript

Estas en el tema de Navegador actionscript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Este es mi primer post asi que espero su colaboracion. Tengo un buscador hecho en mysql, que anda a la perfeccion, lo que yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Navegador actionscript

Este es mi primer post asi que espero su colaboracion.

Tengo un buscador hecho en mysql, que anda a la perfeccion, lo que yo quiero agregarle es un navegador para buscar siertos productos. El navegador esta echo en flash, y necesito que al precionar uno de los botonesel mismo mande por post a la pagina de buscar productos, echa en php, una palabra clave y de esa forma poder buscar todos los articulos con esa palabra de la base de datos. He probado enviar un dato con geturl pero no me funciona. Si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido. MI pagina es esta www.jdm.com.uy y el navegador el de la iquierda.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegador actionscript

Hola pablojdm2010

Creo que te serviria la clase "LoadVars" de Flash.

Con ella podes enviar y recibir variables de archivos externos, como php.

Tenes la ayuda en el mismo programa Flash, si no hay un monton de tutoriales y ejemplos que podes encontrar googleando.

Suerte !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegador actionscript

Cita:
Iniciado por alesysa09 Ver Mensaje
Hola pablojdm2010

Creo que te serviria la clase "LoadVars" de Flash.

Con ella podes enviar y recibir variables de archivos externos, como php.

Tenes la ayuda en el mismo programa Flash, si no hay un monton de tutoriales y ejemplos que podes encontrar googleando.

Suerte !
Gracias alesysa por tu rapida respuesta voy a examinar el tema. Ya habia tomado en cuenta las loadvars pero no se si funcionaria en este caso, por las caracteristicas de las mismas, ya que esta echo para usar la programacion php y las bases de datos y aplicar los datos obtenidos en el swf y no pense que funcionara para el html contenedor el cual se refrescaria. Si dices que funciona, me voy a fijar. Gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegador actionscript

No me ha funcionado y he probado de varias maneras, me parece que la mejor opcion seria con geturl pasando una variable por post pero no lo consigo hacer tampoco, me pone como que no recibio la variable, si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido. Es algo muy sencillo lo que pido un codigo flash que envie una variable por post a una url y esta se refresque. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 11:55
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Navegador actionscript

Hola
Bueno, pues loadvars es lo que necesitas, podrias usar amfphp también pero pues creo que inicialmente sería bueno que lo hicieras con loadvars pues amfphp requiere algo más de configuración, aquí en los foros o por internet encontraras varios ejemplos (en la página de flash por ej)
si con todo y eso sigues sin lograrlo, nos comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegador actionscript

Sigue sin andarme, llegue al punto del programador donde quedas bloqueado y nada te funciona. Si alguien pudiera postearme un codigo para un boton, el cual estaria en una pagina php el cual postee una palabra clave como por ejemplo "mouse", para que el php me realice la busqueda. Si ven mi pagina http://www.jdm.com.uy entenderan lo sencillo de lo que pido, en ves de mandar la variable de busqueda por el buscador que envie una predeterminada desde el navegador a la pagina. ALgo estoy haciendo mal y no me doy cuenta si alguien me saca de esta le estare muy agradecido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 16:27
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Navegador actionscript

hola
uhm, bueno, a ver, si entendi bien, el menú de la izquierda de la página esta hecho con flash, con que fin?? me parece que mejor lo creas con php pero bueno....
ahora bien, lo que quieres hacer es enviar el parámetro de la búsqueda desde flash a php, del mismo modo que un href tradicional correcto??
si la respuesta es true, entonces pregunto, estas usando as2 o as3?
en as2 puedes usar getURL y en as3 navigateToURL en ambos casos con los mismos parámetros
getURL('url?parametro=valor','target','method'); donde la primera parte sería buscador.php y el nombre del parámetro que recibe y el valor, target, sería _blank por ej si se quiere en una ventana en blanco, y method puede ser get o post
(si escojes post, tal vez debas modificar el modo en que envias el parámetro haciendo uso de loadvars)
y pues calma, calma y más calma, pasate por la web vecina cristalab, y busca sobre loadvars, allí hay ejemplos bastante claros para que lo tengas más claro
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegador actionscript

Bueno al final lo cree con php, pero mas adelante vere como hacerlo bien, queria hacerlo con flash porque me permitia hacer siertas animaciones pero bueno por ahora lo dejare asi, estoy usando flash cs4 y antes usaba el flash 8 el cambio es muy grande pero cuando me acostumbre a este programa podre resolverlo. De todas maneras gracias a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 06:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegador actionscript

Hola tocallo, lo que tienes que hacer es usar el metodo printAsBitmap en vez de print, esto te imprime como bitmap y entonces te respeta las tranparencias.
Suerte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegador actionscript

Perdon me equivoque de post jeje

Etiquetas: actionscript, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.