Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

el navegador me bloquea la llamada con navigateToURL

Estas en el tema de el navegador me bloquea la llamada con navigateToURL en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. por favooor ayuuuda!! primero no se casi nada de AS 3.0 uso firefox y tambien internet explorer y me bloquean la pagina q estoy llamando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
el navegador me bloquea la llamada con navigateToURL

por favooor ayuuuda!!


primero no se casi nada de AS 3.0

uso firefox y tambien internet explorer y me bloquean la pagina q estoy llamando al darle permitir igual la sigue bloqueando


pasa lo siguiente!
estoy haciendo una animacion usando 3D para una presentacion y el ultimo frame del swf debo llamar a otra pagina donde se encuentra el menu de la pagina

anterior mente yo colocaba

Código HTML:
getURL("paginas/menu.html",'_blank');
y funcionaba perfecto al llegar al ultimo frame llamaba la nueva pagina y todo bien


ahora me entero que se usa esto

Código HTML:
navigateToURL(new URLRequest("paginas/menu.html"), "_blank");
pero me genera un error al terminar la animacion firefox y el iE lo reconocen como ventana emergente y me lo bloquean y normalmente baja una barra de arriba y uno hace click en permitir!! pero esta vez no ocurre eso! no se q hacer!

Etiquetas: llamada, navigatetourl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.