Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] navegar entre fotogramas usando botones!!

Estas en el tema de navegar entre fotogramas usando botones!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola soy nueva usando flash , lo que pasa es que a cada boton del menu le puse la accion de on (release) { gotoAndPlay("MENU"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 03:35
luka08
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta navegar entre fotogramas usando botones!!

hola soy nueva usando flash , lo que pasa es que a cada boton del menu le puse la accion de
on (release) {
gotoAndPlay("MENU");

}

on (release) {
gotoAndPlay("trabajos");

}

y asi con los demas y funciona pero se pasa muy rapido al siguiente frame, entonces le puse stop(); en las etiquetas pero igual no funciona, se queda ahi y los botones no me funcionan :l

que podria hacer? no se si subirles el archivo para que me digan que acciones poner.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 08:35
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: navegar entre fotogramas usando botones!!

espera, espera.. define bien el problema.. quiza no es nada grave, pero fijate en lo que dices.. es confuso:

Cita:
y asi con los demas y funciona ...
...igual no funciona, se queda ahi y los botones no me funcionan :l
que es lo que funciona.. y que es lo que no funciona?

Tienes bien escrito las instancias de fotograma tal cual en el actionscrip?

porque no pruebas con un STOP solo en el fotograma inicial y en los demas se los quitas... y en tus botones usas gotoAndStop en vez de play?
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 00:11
luka08
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: navegar entre fotogramas usando botones!!

hola, tenia repetidos unos botones :S los arregle pero = se pasaban las escenas rapidas hice lo que me dijiste de poner

on (release) {
gotoAndStop("MENU");

}

y me funciono :)

Etiquetas: as2, flash, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.