Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

navegar por un flashpaper dentro de flash

Estas en el tema de navegar por un flashpaper dentro de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, tengo que hacer un trabajo en flash en el que está incluido un flashpaper y necesito navegar por el flashpaper a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:37
cng
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
navegar por un flashpaper dentro de flash

hola a todos, tengo que hacer un trabajo en flash en el que está incluido un flashpaper y necesito navegar por el flashpaper a través de un menú que está en el documento de flash. Es decir que pinchando en el menú de flash "apartado3" aparezca el flashpaper justo en ese punto, como lo haría si se usaran los marcadores de un pdf o un documento de word.
La verdad es que no se si es posible hacerlo así o si esa navegación debe estar en el documento de flashpaper y no en el de flash.
Os agradecería mucho una respuesta o alguna pista de donde podría enterarme del tema.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 13:00
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
haber si te entendi...

Tu tienes una pelicula (.fla), donde tienes un menú y que aparte cargas un Flashpaper, y que la función del menú es permitirte navegar por dentro del Flashpaper...

Si es esto lo que deseas, según mi opinión no se puede (esto te lo digo porque he trabajado en esto) y cuando cargas el Flashpaper, ya trae por defecto una barra de navegación del mismo documento Flashpaper (no se si me entiendes)...

Una alternativa segun lo uqe tu deseas es cargar ese mismo documento (no flashpaper) en un MC donde el menu que tienes en tu pelicula pueda controlar la navegabilidad del documento...

Saludos!!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 05:39
cng
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por la rapidez en la contestación, yo he seguido investigando y he encontrado un API para conseguir navegar desde flash, pero sólo tiene avance de páginas, arriba y abajo, no puedes ir a un marcador (eso sólo es posible desde dentro del flashpaper), pero bueno seguiré buscando y si encuentro algo daré noticias.
Gracias de nuevo crew.
saludos desde CNG
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:45
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La otra opción qu epuede ser, pero creo que no es muy convicente es que cada hoja que compone tu documento sea un Flaspaper, y que a la vez tengas el documento completo, cosa que el usuario cargue el documento completo y despues con el mené en tu pelicula vayas cargando las diferentes hojas (en Flashpaper) que componen tu documento...

Como veras no es muy ortodoxo este consejo pero puede servirte si no encuentras una solución...

Suerte!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.