Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito alguna idea sobre logiar usuario via ip

Estas en el tema de Necesito alguna idea sobre logiar usuario via ip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Login con php y mysql. Hola tengo un login con su respectivo "modificar perfil" y compras realizadas los cuales los tengo vinculado al php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 20:46
Avatar de marmol  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: en argentina
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pregunta Necesito alguna idea sobre logiar usuario via ip

Login con php y mysql.
Hola tengo un login con su respectivo "modificar perfil" y compras realizadas los cuales los tengo vinculado al php y mysql de la siguiente manera
Primero inicia sesion via usuario y contraseña (encriptada desde php md5 se diria asi.. supongo) cuando se logea va al panel de modificar perfil en el fotograma de flash
modifica el dato por ejemplo empresa y telefono cuando pulsa el boton enviar datos
hace un update desde php como id "usuario y contraseña" la cual los textos dinamicos quedan cargados y se encuentra en visible_false.
Lo que quiero es que logee si conside el ip del usuario con el ip (visitante digamos)
La parte de programar flash no tengro problema pense en el primer frame de la pelicula es donde esta el login (visible_false y tambien tengo hecho y obtengo el ip del usuario en un texto dinamico) con un if .leo los campos usuario y contraseña del usuario como id el ip (el ip haria un update cuando se inicia sesion por primera vez) pero lo veo complicado y no tan seguro...
Si me dan alguna idea graciassss y perdon por escribir tanto jeje
__________________
Fabricante Maquina industriales
http://www.guidobatanmaquinarias.com

Etiquetas: idea, ip, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.