Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito algunas sugerencias

Estas en el tema de Necesito algunas sugerencias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quiero saber su opionión respecto al algunas cosa. Quiero saber cual es el mejor formato de audio para insertar en flash y poder trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 12:32
Avatar de ++FENRIZ++  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito algunas sugerencias

Hola, quiero saber su opionión respecto al algunas cosa.

Quiero saber cual es el mejor formato de audio para insertar en flash y poder trabajar en cuanto animaciones u presentaciones.

y tambien me gustaria saber cuales son los mejores programas (segun ustedes) para trabajar los audios y exportarlos a formatos estimados..

Saludos todos, feliz 2005
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 23:47
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
fenriz para trabajar en flash el mejor formato es mp3 por peso y calidad
Un saludo
Diego
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 09:21
Avatar de ++FENRIZ++  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y cual seria el mejor programa para trabajar estos mp3, bajar el peso para que la pelicula no quede muy pesada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 14:10
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!

como te indicaron en la respuesta anterior sin duda el mp3 es el formato que de acuerdo a la compresion que uses para guardarlo, podes lograr un equilibrio perfecto entre peso/calidad.

Con respecto al software para usar, personalmente he usado con exelentes resultados el Sound Forget. Es una herramienta profesional muy buena para trabajar con todo lo referente a sonido. Te la recomeindo 100%.

Salutti!
__________________
alEjitus!® :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 09:44
Avatar de ++FENRIZ++  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alEjitus
Hola!

como te indicaron en la respuesta anterior sin duda el mp3 es el formato que de acuerdo a la compresion que uses para guardarlo, podes lograr un equilibrio perfecto entre peso/calidad.

Con respecto al software para usar, personalmente he usado con exelentes resultados el Sound Forget. Es una herramienta profesional muy buena para trabajar con todo lo referente a sonido. Te la recomeindo 100%.

Salutti!
Gracias, la probaré para ver que tal.


Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.