Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito ayuda con boton.

Estas en el tema de Necesito ayuda con boton. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Soy un novato en el tema diseño web y tengo un pequeño problema en realizar botones en flash (tengo la version mx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con boton.

Hola a todos. Soy un novato en el tema diseño web y tengo un pequeño problema en realizar botones en flash (tengo la version mx 2004).

No se bien como explicarlo, pero a ver si logro que me entiendan:

Supongamos que tengo un boton de color negro y quiero que cuando pase al estado "sobre" se transforme al color rojo pero no de golpe, sino que cambie de color haciendo como un degrade hasta llegar al rojo, y luego al sacarle el puntero de ensima que vuelva en un degrade hasta volver al negro.
El problema es que solo logro el segundo paso poniendo el degrade de rojo al negro en el estado "reposo", cosa que no queda bien ya que cuando inicio la pagina se ve esa transformacion del color.

No se si logro explicarme, si no se entiendde trato de explicarlo de otra manera.

Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.