Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito ayuda con un bucle por favor

Estas en el tema de necesito ayuda con un bucle por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el tema y quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente temita, resulta que estoy haciendo un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda necesito ayuda con un bucle por favor

Hola a todos soy nuevo en el tema y quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente temita, resulta que estoy haciendo un video flash y necesito que cuando llegue al final de la pelicula se reproduzca en reverso y llegado a determinado frame vuelva a reproducirce normalmente hasta llegar al final y asi quedando un bucle. Por ejemplo mi pelicula dura 292 frames y quiero que cuando llegue a este se reproduzca en retroceso hasta el frame 244 y una vez llegado a este vuelva a reproducirce hasta el 292 y asi indifinidamente...

Desde ya muchas gracias...

PD: pido mil disculpas si ya han tratado algun tema parecido a este, yo hasta el momento no he podido leer todo los post, pero si fue tratado por favor me pasarian el link, disculpen la molestia
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 04:03
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: necesito ayuda con un bucle por favor

Échale un ojo a este post que respondí yo mismo (por eso me ha resultado fácil encontrarlo).
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: necesito ayuda con un bucle por favor