Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito ayuda con un bucle por favor

Estas en el tema de necesito ayuda con un bucle por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el tema y quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente temita, resulta que estoy haciendo un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda necesito ayuda con un bucle por favor

Hola a todos soy nuevo en el tema y quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente temita, resulta que estoy haciendo un video flash y necesito que cuando llegue al final de la pelicula se reproduzca en reverso y llegado a determinado frame vuelva a reproducirce normalmente hasta llegar al final y asi quedando un bucle. Por ejemplo mi pelicula dura 292 frames y quiero que cuando llegue a este se reproduzca en retroceso hasta el frame 244 y una vez llegado a este vuelva a reproducirce hasta el 292 y asi indifinidamente...

Desde ya muchas gracias...

PD: pido mil disculpas si ya han tratado algun tema parecido a este, yo hasta el momento no he podido leer todo los post, pero si fue tratado por favor me pasarian el link, disculpen la molestia
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 04:03
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: necesito ayuda con un bucle por favor

Échale un ojo a este post que respondí yo mismo (por eso me ha resultado fácil encontrarlo).
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: necesito ayuda con un bucle por favor

hola disculpa mi ignorancia pero he leido el post pero no me ha quedado muy claro, si no es mucha molestia me darias un ejemplo con mi caso? por favor....
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 01:05
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: necesito ayuda con un bucle por favor

No es molestia. El post que puse es para AS2. Si fuera para AS3, dímelo. Ah, y dime dónde te lo mando.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: necesito ayuda con un bucle por favor

el que tengo es flash MX profecional, igual ahora estoy bajando el master cs3, te agradeceria que me lo mandes a [email protected], la pagina que estoy creando es www.coneccionlimite.com.ar, ahi vas a ver lo que quiero que haga, es la animacion del "sitio en construccion" solo que me tome el trabajo de hacerlo mas largo y con un gotoandplay, pero quisiera aprender a hacerlo con el codigo correcto para que no sea tan extenso, y gracias por tu ayuda desde ya...., si tienes alguna sugerencia para la pagina te lo agradeceria..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.