Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito ayuda con formulario de contacto en Flash

Estas en el tema de Necesito ayuda con formulario de contacto en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buenos días a todos. Hace unos días compré una plantilla en Template Monster, la número 31079 (puedo adjuntar si queréis el correo con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 02:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con formulario de contacto en Flash

Hola, buenos días a todos.
Hace unos días compré una plantilla en Template Monster, la número 31079 (puedo adjuntar si queréis el correo con la factura).
El problema que tengo es con el formulario de contacto. Pensaba que era funcional y leyendo y buscando por internet (también he intentado contactar con ellos, pero no me han devuelto la consulta) he encontrado que ese formulario solo es un ejemplo, que no tiene ninguna funcionalidad creada.
¿Podéis ayudarme para hacerlo funcionar?. Imagino que tendría que meterle algún código pero no tengo casi ni idea...
El formulario trae los campos: nombre, e-mail, fax (que me gustaría renombrar a tfno.) y, mensaje.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito ayuda con formulario de contacto en Flash

nemartin, lo primero seria aprender como crearlo para comprender mejor el asunto y asi editar el que tienes existente en el template, aqui te paso un buen tuto y con su ejemplo descargable para que comienzes a realizar tus pruebas, un saludo.

http://www.desarrolloweb.com/articul...flash-php.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con formulario de contacto en Flash

Recibido y gracias de nuevo.
Ya he descargado el ejemplo para ir haciendo pruebas. Ya os contaré.

Etiquetas: contacto, flash, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.