Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito ayuda, urgente....

Estas en el tema de Necesito ayuda, urgente.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Mi situacion es la siguiente: Tengo una galeria de imagenes. La idea seria que al hacer click, se muestre una preview de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito ayuda, urgente....

Hola a todos:
Mi situacion es la siguiente:
Tengo una galeria de imagenes. La idea seria que al hacer click, se muestre una preview de la imagen.
Dicha preview se tendria que aumentar (zoom in) y alejar (zoom out) mediante un "slide".
Las imagenes se cargan desde un swf externo, es decir, cada imagen es un swf externo.
Pude hacer el slide con un clip haciendo "startDrag", pero no me sale el zoom. Tampoco me sale colocar la imagen detras de una mascara. Debe ser porque estoy cargando la imagen el _level7.

Les estare agradecido por su ayuda, ya que estoy muy apretado con los tiempos.

Gracias

STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 22:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola starlancer:
Una solución que se me ocurre en este momento sería que en cada swf que tiene una foto hacer lo siguiente:
Vamos a suponer que la foto está en la Capa 1 frame 1, crea la Capa 2 y en el frame 2 coloca de nuevo la foto en el mismo lugar y en el frame 10 de esa capa coloca un fotograma clave y lo haces crecer hasta el tamaño que deseas mostrar, le das interpolación de movimiento, de ese modo la foto crecerá.
Crea la capa 3 y desde el frame 11 hasta el frame 19 haces la animación inversa, con esto consigues que la foto vuelva a su tamaño original.
Crea la Capa 4 en el frame 2 le colocas un Hit del tamaño de la foto y le das la siguiente acción:
on(rollOut){
gotoAndPlay(11);
}
Crea la Capa 5 y le das como nombre acciones y en los frames 1, 10 le pones un stop(); y en el frame 19 le pones: gotoAndPlay(1);
En la primera Capa frame 1 colocas el mismo Hit y le pones este código:
on(rollOver){
gotoAndPlay(2);
}

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias Bandit por tu molestia. De cualquier modo lo voy a probar.

Pero preferiria hacerlo con _xscale e _yscale. Quiero hacerlo dinamico, ya que las fotos las cargo con loadMovieNum...

Si alguien tiene alguna idea, por favor ayudenme...


Gracias

STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 18:57
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lo q puedes hacer adiconando a lo de bandit es quizas no cargarlo con loadmovienum, seria mejor q lo cargues en un loadmovie, dentro de un MC, asi puedes poner las mascaras para q logres hacer lo q SUPONGO piensas, suerte

ejemplo

tengo un mc llamado"mi_mc" q lo coloco en el stage

y asi lo cargas asi

mi_mc.loadMovie("mipelicula.swf");

y pones encima de ese layer tu mascara
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.