Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito Ayuda Urgente para Cambiar fotos

Estas en el tema de Necesito Ayuda Urgente para Cambiar fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, pues primero dar gracias a todos por el gran foro y tal; El caso es que tengo una plantilla flash que tengo que modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda Urgente para Cambiar fotos

Hola, pues primero dar gracias a todos por el gran foro y tal;

El caso es que tengo una plantilla flash que tengo que modificar enterita para una web y bueno tengo que tener todo listo para el Viernes,tengo un gran problema:

A ver la plantilla trae unas fotos y queria modificarlas, trae estos archivos:



El que sale en Rojo con FL es donde va "todo", pero modifico una foto en el y cuando guardo y veo sale la de siempre.

el blanco que sale la F no logro abirlo con el Adobe flash CS3 me sale el mensaje "Archivo protegido", pero con Sothink SWF Decompiler tengo todo por carpetas y tal, he modificado todas las fotos (estan todas al mismo tamaño que a la que sustituyen) , pero no se como guardarlo para que al ver la web quede bien.

Si lo desean les subo en descarga directa mi plantilla.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Urgente para Cambiar fotos

Hola a todos soy nuevo y espero poder sacar mis dudas y compartir con ustedes mis conocimeintos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.