Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito consejo para imágenes en movimiento

Estas en el tema de Necesito consejo para imágenes en movimiento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, estoy intentado crear una película flash para la cabecera de una web y la estoy haciendo con varias fotografías en movimiento. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 04:30
Avatar de NakoW  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito consejo para imágenes en movimiento

Buenas a todos, estoy intentado crear una película flash para la cabecera de una web y la estoy haciendo con varias fotografías en movimiento. El problema con el que me encuentro es que el archivo swf que me genera pesa mucho para la web y además las imágenes cuando se mueven pierden mucha calidad, se ven dentadas.

Mi pregunta es, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿se puede hacer mejor?, ¿no se puede hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Necesito consejo para imágenes en movimiento

las imagenes q usas, q peso tienen? las has redimensionando (si fuese asi, obvio q este lento)? las imagenes q se usan en lfash deben estar hechas a la medida. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para imágenes en movimiento

Hola NakoW;
Lo que dice Hats es cierto, las imágenes que abres en flash deben de estar a la medida; si las escalas se ven mal... tienes que optimizarlas anteriormente en photoshop y guardarlas en una calidad que no sea muy alta. Igualmente en flash tienes la opción de suavizarlas; Desde la biblioteca, click botón derecho sobre la foto en concreto >> propiedades >> activar la casilla allow smoothing/permitir suavizado. Ya me dirás qué tal! Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 15:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Necesito consejo para imágenes en movimiento

Haola NakoW:
Bienvenido al Foro.
Abre tus imágenes con el Photoshop y lo guardas como .jpg con la opción: Guardar para web, allí tienes 4 tipos de calidad de imagen para escoger, que van a influir en el peso de la imagen.


Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 02:20
Avatar de NakoW  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para imágenes en movimiento

Gracias a todos por la ayuda, mas o menos ya le voy pillando el punto a la cosa. el problema es es ese, qe si quiero imágenes de calidad me va a ocupar mucho.

Gracias de nuevo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.