Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito Experto En Flash, Cobrando

Estas en el tema de Necesito Experto En Flash, Cobrando en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! He comenzado un proyecto de web con otra persona, la cual me ha dejado más tirado que todo. Yo controlo HTML, javascript, etc.pero ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: MADRID
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Necesito Experto En Flash, Cobrando

Hola!! He comenzado un proyecto de web con otra persona, la cual me ha dejado más tirado que todo.

Yo controlo HTML, javascript, etc.pero ni papa de flasho de diseño
o. Esta web lleva un menu en flash ya que tiene muchas páginas y de otro modo era dificildarle funcionalidad.Puedes ver la web en http://www.gabrieltorres.jazztel.es/fmrm/FMRM/index. Si observas la botonera, tiene varios fallos.Pijaditas, pero que yo no sé arreglar. Asíque busco alguien que me ayude, eso sí, cobrando.En realidad son:

1º) Al pulsar los botones principales de Estatutos, Web FEDME, Web UIAA, Contactos, Libro de visitas y Foro, si hay algún submenú abierto no se cierra y dichos botones no van al link correspondiente.

2º)Al pulsar el submenú de clubs regionales se debe abrir un submenu que diga "Listado y actividades" y "Crea tu club". Estápor ahí si se habre en Flash, pero noSÉ EL modo de que aparezca. Y perdón por la escritura, pero es que no sé que pasa con este cuadrode textoque es muy raro. Pues eso, que si alguien me puede ayudar, le mando el menú, me lo arregla, le pago y listo Hay otra web en proyecto, así que si queda bien y hay buen rollo, trabajaremos más veces juntos.. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Por el Norte de Spain.. :D
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas..

Mandamelo a mi mail.. Te lo hago encantado..

[email protected]..

Salu2..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 05:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: MADRID
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA

YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. GRACIAS POR TODO A TOD@S

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.