Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito freelance

Estas en el tema de necesito freelance en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. necesito freelance preferible en madrid para desarrollar dos juegos en flash, uno es de preguntas y respuestas (12) con contador de errores y aciertos, otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 02:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito freelance

necesito freelance preferible en madrid para desarrollar dos juegos en flash, uno es de preguntas y respuestas (12) con contador de errores y aciertos, otro es para elegir un nombre a través de varias pantallas y finalmante imprimirlo. El material grafico lo aporto yo. El trabajo final debe ir en .fla. por favor, pasadme ofertas de precio
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 21:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito freelance

Hola.
Pues yo he desarrollado un juego igual de preguntas y respuestas el cual es alimentado por un XML, que puede ser fácilmente editable.
Lo he desarrollado en CS3, de código fácilmente entendible.
Cada pregunta tiene cronometro, el cual se activa si el usuario no contesta la pregunta en x segundos (pueden ser 7, 10, 12 o los segundos que quieras).
Acumula las respuestas correctas e incorrectas como tu lo necesitas.
Si te interesa puedes contactarte conmigo y te puedo proporcionar una URL para que lo pruebes.
Si deseas podemos contactarnos a través de correo electrónico.

El otro juego que deseas de nombre a través de las pantallas también puedo desarrollarlo.
Estaré pendiente a tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.