Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito una pequeña ayuda con un boton. Gracias.

Estas en el tema de Necesito una pequeña ayuda con un boton. Gracias. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas Tardes. Lo primero de todo es saludaros todos ya que acabo de incorporarme a Este portal el cual hace una labor exelente. Por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito una pequeña ayuda con un boton. Gracias.

Buenas Tardes.

Lo primero de todo es saludaros todos ya que acabo de incorporarme a Este portal el cual hace una labor exelente. Por lo cual, hola a todos.

En segundo lugar, pediros un poco de ayuda, pues soy novato en Flash y a base de mirar tutoriales y videotutoriales me estoy instruyendo. Mi problema es el siguiente: he creado un boton tipico de 3 estados, cuando esta en reposo, cuando se esta sobre y cuando se pulsa sobre el. Entonces todo funciona correctamente, pero para que se reproduzca la animación, he de dejar pulsando el raton sobre el boton, si no solo comienza pero no la realiza completa. Por lo cual desearía saber como he de hacer, para que tan solo al clickear sobre el boton se reproduzca la animacion completa. Supongo que en el clip 1 he de poner una funcion o algo, pero como digo soy noob asi que no la conozco de momento. Por favor si pueden ayudarme, les ruego, que detallen la explicación el maximo posible, pues si no me perderé facilmente.

Gracias a tod@s y de nuevo Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:37
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito una pequeña ayuda con un boton. Gracias.

Hola,

Si tienes un botón en tu escena llamado b, y un clip de pelicula al mismo nivel del botón llamado mAnima(por ejemplo)

lo que tienes que hacer es poner un stop en el primer fotograma de mAnima(dentro de la peli)

y luego en una capa código utilizar el siguiente código:
Código PHP:
b.onRelease=function()
{
mAnima.gotoAndPlay(2);

Te pongo un ejemplo(super sencillo)

http://www.3wservicios.com/ejemplos/anima.rar

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.