Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito pistas

Estas en el tema de Necesito pistas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, mirad he visto una pagina web que me parece que utiliza máscaras de capa, pero no sé cuantas. Si alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito pistas

Hola a todos, mirad he visto una pagina web que me parece que utiliza máscaras de capa, pero no sé cuantas. Si alguien me puede asesorar se lo agradecería.

La página en cuestión es : www.polarisworld.com

Me imagino que hay 3 máscaras de capa, pero no sé como coordinar el movimiento de las 3 al mismo tiempo.

Salu2 para to2.
Chester
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 11:15
Avatar de desingweb.com  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
buenas chester,pienso k esta hecho lo de las fotos moviendose de la siguienta manera:
1º toda la pagina estan en capas que van x encima de las fotos y tiene una capa por encima de ellas como si fuera una tapa que esta recortada por un cuadrado que las delimita para que se vean.
2º la foto central esta en la ultima capa.
y las de las esquinas seran la penultima y antepenultima
3ºse mueven las fotos de las esquinas hacia afuera x eso no se ven,ya que esta la la tapa en la capa de arriba.
4º las fotos laterales tienen una franja en blanco para que de el efecto de cuadrado ya que la tapa es blanca

Espero que te sirva
Salu2
__________________
:pirata: www.desingweb.com :pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu opinión, probaré lo que me dices y te cuento.

Un saludo.
Chester
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.