Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito un programa para crear materiales didacticos en flash

Estas en el tema de necesito un programa para crear materiales didacticos en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bien intentare explicarlo asi en una plataforma virtual de e-learning llamada moodle los contenidos se hacen en Flash y se conocen como SCORM bien tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 15:53
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito un programa para crear materiales didacticos en flash

bien intentare explicarlo asi

en una plataforma virtual de e-learning llamada moodle los contenidos se hacen en Flash y se conocen como SCORM

bien tengo flash pero creo que estos los hacen en un programa especializado que exporta directamente en flash , los flash se vuelven a SCORM con otro programa pero yo quiero es construir los swf -sugerencias ayuda-gracias
__________________
Visita ForoSpyware para que te despidas para siempre de los bichos y molestos malwares
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 131
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: necesito un programa para crear materiales didacticos en flash

Hola osckblz2, yo he hecho un proyecto e-learning y lo he hecho completamente en Flash, si tu quieres generar los archivos con extensión .swf, hazlo con flash y al publicarlo te genera el .swf.
Eso de SCORM he leido algo, pero no me enteré mucho de lo que es ni para qué sirve.

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.